domingo, 22 de junio de 2014

!Estallar!

Una llamada para pedirme un favor, una sonrisa, unos consejos sobre ejercicios y dietas, !dietas no!, emparedados de verdura y jamón, conocer a un gestor, pasar guardias juntos, comentarios por fb, gatos y perro, amigos en común, otra sonrisa, deporte y entusiasmo, energía, risas en las consultas, seriedad, a veces silencios, a veces distancias,
Una llamada para pedirme un favor, unos consejos, un hasta luego, "me llamas lo que sea",  fotos, paisajes, ánimo, constancia, amistad no muy cercana y bastante sincera.
Esta mañana en la carretera no sabia que sentía, era como querer que "Mi corazón estallase, cruzara el mar y te tocara", como "que me caiga una maceta en la cabeza y espabilará"; "un impulso para no seguir encapsulada, agua, viento, tierra"; " una señal, intuición, sentimiento, "eso"; que me lleve lejos".
Como Él hace las cosas a su manera, a medio dia, me acaba de sacudir de la forma más brusca y triste.
quiero que vuelva el miércoles, a media tarde y decir: "no, no puedo".
Quiero que estes bien.
Ce.

viernes, 13 de junio de 2014

Felicidad

Felicidad, bien tan preciado, millones de veces deseada, otras tantas  veces prometida,  en todas las culturas conocida, en todos los tiempos, por todos los seres;  felicidad,  ¿que eres?. Una ilusión, un sueño, un motivo, un discurso bonito, una promesa cumplida, una caricia, una sonrisa o quizas una mirada, no sé.
Felicidad, que apareces en el momento inesperado, en una forma inesperada, un animal, un humano, una palabra, un gesto, ¿Qué eres?; eso que detiene el tiempo en un instante, en un suspiro, en una palabra, eso que queda flotando congelado en el aire, evocado en un cerrar y abrir de ojos. Eso, que una canción, un olor, un dibujo hace regresar a nuestra memoria, capaz de reproducir, eso, eso que tú eres y nos llena de fuerza, confianza, de sueños, de metas sin retos, de alegría, de esperanza.
Qué eres?, poesía, canto, cuento, ilusión, química, una promesa, un estado, un momento en el tiempo, qué.
Yo, creo que me pondré a estudiarte, y cuando sepa lo que eres, y lo que soy contigo, volveré a escribirte.
Felicidad, bien preciado, mil veces prometida,  pocas veces encontrada.

comparte, opina.
Ceci.

domingo, 1 de junio de 2014

Mi promo, 1994

!Estoy feliz! Pensar que se ha dado un mil de circunstancias y de decisiones para encontrarnos todos nosotros. Mi querida promoción de colegio, la promo 1994.
Es mágico e insuperable. Estoy feliz por que 20 años ha sido poco tiempo, todos estamos iguales, los traviesos siguen traviesos, los tranquilos también y grandes sospresas, los serios menos serios, cada uno con nuestro carácter.
Estoy feliz, ver a los amigos de la niñez y de la adolescencia, reir, revivir anécdotas, compartir nuestros logros y fracasos en todo este tiempo, planear nuevos  encuentros, viajes, visitas, sentir que estamos cada vez más cerca, compartir emails, perfiles, preguntar por compañeros de toda la vida, en fin. Es genial ser parte de esta gran red donde la  Familia de la Salle, sigue creciendo.
Agradezco a Dios, por que nos mantiene saludables, por que nos ha permitido reunirnos y compartir todos estos momentos maravillosos. Le pido de todo corazón que nos dé muchas más oportunidades iguales.
Ahora, muchos han vuelto y otros tendremos que volver a nuestras rutinas, sin embargo, estoy segura que todo lo que estamos compartiendo no es indiferente a ninguno y será un motor para seguir adelante.
Los quiero mucho, me he sentido muy a gusto con cada abrazo y cada saludo en estos días, con las sonrisas, las bromas, los bailes y todos los !salud! Que hemos compartido.
Hasta la próxima, aquí estoy para lo que necesiten a tan solo un email, un msn, una llamada, no hay distancias cuando la amistad es como la nuestra.
Un gran abrazo.
Ceci Camero.