miércoles, 22 de octubre de 2014

!Qué cómico!

Casi nunca escribo sobre las noticias que se ven en la tele o se leen en los periódicos. 

Será que en mi país una época, de Fujimori, los periodistas estaban comprados y eran poco parciales, bueno, no todos, que dudo nos informen de forma imparcial. Además nos informan solo lo que esta de moda. 



Hemos pasado en menos de una hora, de oír, leer y volver a leer sobre Cataluña, al desafortunado Caso de EVE. 

Hemos sido capaces de hacer twits, me incluyo, para defender una mascota de la muerte, e indignarnos por las declaraciones de un político que acusaba a una trabajadora, A mi además me dio lástima y vergüenza que esa persona, sea médico, ¿Dónde se le quedó la humanidad?. 

Pero no contenta con escuchar menudas tonterías sobre la maternidad y "conciliación laboral" de otro consejero, me quedo anonadada, cuando escucho a los que usaban las "tarjetas B", que dicen que: "no sabían nada" jajaja que piensan que somos tontos, o quizás lo parecemos.

No sé, te entregan una tarjeta con dinero para "gastos de representación" y te compras un pijama jajajja es que es de risa, y dicen; " no sé nada". y otros devuelven el dinero y nos parece " por lo menos", por lo menos nada!! el delito está hecho. Y sí, al que le toque juzgar esto, o lo hace bien, o si que seremos tontos. Me incluyo por que pago impuestos en este país, y me ofende y me desalienta que se robe tanto, y la gente tan tranquila por la calle, en sus cargos, "que no sabían que era ilegal, jajajajaja". 

La verdad que, para rematar el noticiero, está el "pequeño N." jajaja, que artista a los 20 años, se metió a eventos oficiales como en su casa,  fotos con todas las autoridades jajaja que en el fondo nos muestra que es de risa el sistema de protección que se tiene. Felizmente no era agresivo, porque podría haber sido peor. Lo que no entiendo, es porqué se enfocan en el "policía-escolta", cuando el problema no es él, es todo el sistema. Ese señor, por lo que dicen, estaba en su día libre, fue por su cuenta, y quizás trabaja días extras para llegar al fin de mes. En fin, el problema es otro.

Ohh, no!. El señor del tiempo, que últimamente parece que voy a una clase de meteorología que a enterarme si llueve o no. jajjaja 

Ahora empieza el deporte... mejor dicho el fútbol, que de otra cosa no se habla.

Buenas noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario