viernes, 13 de septiembre de 2013

Me duele la espalda.. !ohh qué mayor!

ohh..¿Por qué me duele la espalda?... !!"estoy mayor"!!!, pero mayor no porque tengo años encima, es como cuando intento darle valor a un niño de 5 años, y le digo: "Eres mayor por que vas al cole de mayores", o como cuando un paciente octogenario me dice: "ya estoy viejo, qué mayor soy", y le digo: "Que no, lo único viejo en Segovia es el Acueducto".

"Estoy mayor", porque hay cosas que ahora me cansan,tengo menos paciencia a las bromas tontas, a oir palabras mal dichas, a ser tolerante con los intolerantes, a esperar personas que no llegan, a esperar actitudes que no existen, a postergar sueños por que existen riesgos, a no compartir sueños porque existian los miedos, todo esto que eran parte de mi juventud se van diluyendo, y ahora, siento que "estoy mayor", y estos años vividos, me dan tanta libertad e independencia que creo que quiero seguir acumulando muchos más años.

Y el dolor de espalda, no es que tenga un problema osteomuscular de gravedad, es la mala postura en la cama... si, mi mala postura de leer en la cama muchas horas seguidas, (hayyy la mente de algunos) unido a mi poca actividad física actual, resumida en conducir y caminar, tiene estas consecuencias dolorosas.

Dejo de escribir, que la noche es larga, con mi buena compañía, seguro tengo muchas sorpresas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario