domingo, 7 de diciembre de 2014

Una compañera de Camino

Caminaré a tu lado,
Caminaré en silencio o inventando historias.
Si te tropiezas, no te levantaré, te daré la mano para que te apoyes y te levantes.
Si te duele la rodilla, caminaré a tu paso, mi brazo será tu bastón,
Si tu velocidad es más rápida, me esforzaré para alcanzarte,
Si vas lento, iré a tu mismo paso, no importa que me canse, no importa que mi mochila me pese,.
Si quieres ir solo, te dejaré el tiempo que te haga falta, y estaré cerca si quieres hablar con alguien.
No me iré con otro grupo y estaré pendiente de ti siempre,
Si sientes frío, te daré mi abrigo.
Cuando te caigas, estaré cerca,
Compartiremos el pan y el vino,
Para mi, ser compañera es tener a alguien a lado, no a unos metros de mi, no a unos pasos detrás.

Imagina si esto te ofrezco en el Camino de Santiago; cómo sería en el Camino de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario