domingo, 15 de febrero de 2015

hace mucho no escribo, aquí

Escribir es un actividad placentera para mi, buscar palabras para reflejar lo que siento o lo que pienso, lo que veo, lo que escucho, a veces intento poner palabras a lo que huelo, o percibo en la piel.
Puedo escribir mientas espero el autobús, en el autobús, tomando un café, haciendo una parada en un asiento de la calle, de pie, en mi mesa, en el sofá, en la biblioteca, incluso en el bar.
Sí, escribo porque pienso que algún día no tendré memoria suficiente para recordar momentos tan únicos e inolvidables de mi vida, quizás, pueda leerlos, y me gustaría  revivir estos buenos y no tan buenos momentos.



He estado viajando hace unas semanas, he conocido un lugar muy hermoso, con una amiga muy amable y muy buena compañera de viaje. Luego he visitado a un amigo en su casa, he compartido momentos en familia, eso que no disfruto desde hace un tiempo y que me han hecho muy feliz. He estado adaptándome nuevamente a mi retorno a "casa" y ahora, sentí nostalgia por este mi blog, que no actualizaba hace un tiempo.

No he dejado de escribir, y ahora, volveré a escribir aquí también.

Ceci


No hay comentarios:

Publicar un comentario