domingo, 24 de mayo de 2015

agradecer

Hoy, hay tanto que agradecer:
La vida tal cual es con o sin dificultades, con más o menos cosas, con sus aciertos y desaciertos. Agradecer que estamos vivos, sentimos, vemos, oímos, soñamos y recordamos.Agradecer que hoy, simplemente nos despertamos.
Agradecer nuestro cuerpo, ese que ves cada mañana y que criticas por su tamaño, su grosor, su color o sus arrugas. Que reniegas por sus enfermedades o su envejecimiento, este cuerpo que es una maravilla de funcionamiento, millones de células que se comprenden, cada una haciendo lo que le toca para que podamos disfrutar de todo lo demás y muchas veces queremos cubrirlo o cambiarlo y lo criticamos a cada rato.
Agradecer que pensamos, nuestra mente, la infinidad de ideas, conceptos, recuerdos, sueños, ese poder que tenemos de recordar el pasado, quizás aprender de ello y viajar al futuro, quizás con ilusiones y, lo más importante darnos cuenta que estamos aquí y ahora y disfrutarlo lo más que se pueda.
Agradecer por todas las personas que nos rodean, más allá de lo mejor o peor que nos llevemos o nos sintamos, agradecer por que son seres únicos que tenemos la dicha de conocer y que cada una de ellas, ha llegado aquí por algo.
Agradecer la naturaleza, plantas y animales que nos acogen en la Tierra. Intentar mirarlos con respeto, como seres vivos que son y que nos ofrecen paisajes e imágenes hermosas.
Agradece,  cada detalle, cada latido y cada respiración.

Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario