martes, 6 de agosto de 2013

Mi papá quierer usar FB

Otra invitación de amistad en el facebook. SORPRESA¡¡¡. mi papá quiere ser mi contacto.. ¿Qué hacer?.
No hay ningún secreto entre nosotros, pero creo que el FB es el espacio que comparto con amigos y familiares más cercanos en edad.
Si no le acepto, se vería como que le  "rechazo", pero si le acepto, entrará en un espacio que de momento no quiero compartir con él.
¿Qué hacer? pensé varias soluciones, pero la mejor, sin duda fue llamarle.
Le expliqué el dilema que me suponía su invitación, mi padre es muy inteligente, lo entendió y retiró su invitación.
No me alegra que lo haya hecho, siento que este tema, tengo que analizarlo un poco más, y cuando lo tenga aclarado, yo le enviaré una invitación



Te quiero mucho papá PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario