jueves, 25 de julio de 2013

La Tristeza de Santiago de Compostela

No tengo ganas de escribir, voy a copiar un pedazo de la letra de una Canción uruguaya, que la canta el grupo Arco Iris  del  Cusco.

 Si me voy antes que vos, si es así que está dispuesto quiero que tus noticias hablen del aire y del sol.
Quiero que siempre recuerdes, lo que dijimos un día que cada vez que te ríes, río contigo mi amor.
 Y no te olvides de algo que se adivina en la vida y es que la vida misma es un milagro de amor.
Si me voy antes que vos, si visito tu silencio no es para que estés triste, ni para ver tu dolor.
Quiero decirte mi amor, en estas torpes palabras que cada vez que llores lo sabrá mi corazón.
 No nos encontraremos, pues siempre estuve a tu lado hasta donde y hasta cuando, esas son cosas de Dios.
 No nos encontraremos, pues siempre estuve a tu lado, aunque me vaya antes es un milagro de amor

Dedicado a todos los fallecidos, a los heridos, a las familias, bomberos, personal sanitario, vecinos, policías, socorristas, a TODOS. Sois un ejemplo de Solidaridad  para todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario