miércoles, 2 de octubre de 2013

Tú, eres especial

Cuando yo tenía algo más de dos años de edad, me quedé en la casa de Tinta con mi Mamá Mimi y mi tía Betty. No recuerdo las travesuras que hice, pero me las cuentan con frecuencia, sobre todo el "camina Mamita, - no poyo pe, no poyo".

Mis padres viajaron a Arequipa, la ciudad un poco más al sur de Cusco, tenían que ir ahí y "dejarme", era una gran misión y un motivo que agradeceré toda la vida.

Lo que si tengo muy grabada en mi memoría, es el momento en el que entran por la puerta primero mi mami, a la que salí ha abrazar corriendo, olvidando ese dolor de pie que creo no existío, y detrás mi papá con mi hermanito, al que, desde entonces llamé: "mi hijo".

Hermanito querido, ya han pasado algunos años desde ese mágico momento en que te ví, nos vimos, y me emociono de saber que Dios me bendijo con un hermano como tú. Nuestro hermano del Cielo, supongo que pensaría igual.

Gracias, por cada juego, cada riña, cada abrazo y cada sonrisa que compartimos. Hemos tenido nuestros momentos de desacuerdo, incluso de hacer cada uno lo que quiso, pero deseo que sepas, que siempre he estado pendiente de ti y siempre he sentido que tú lo has estado de mi, cada quien a su manera.

Hoy es tu cumpleaños, me entristece no darte un abrazo en persona, pero sé que estarás bien, con los papás y la familia. Sé también que el Señor te seguirá Bendiciendo y que todos tus proyectos se concretarán como tienes planeado.

Decirte que te quiero, es poco para describir lo que siento y lo que eres para mi.

Sigue siendo, el hijo amado, el amigo fiel, y "mi hermanito querido", el mejor que se puede tener.

¡¡¡¡¡SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS PJ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario