domingo, 22 de diciembre de 2013

NAVIDAD

Es época de abrazos, de buenos deseos, de estar con la familia, de cenas y comidas en grupo, de regalos, de compras y de caprichos, algunos hacen viajes, en fin, se hace de todo, menos Celebrar el Nacimiento de Jesús. Es como su cumpleaños, pero en vez de compartir con Él unas tapas y unas cañas, como haríamos con otros amigos, intentemos rezar, orar, hablar, comunicarnos, sentirlo, cantar, pensar, hacer cualquier  actividad para festejar su Nacimiento. Acaso, no se visita o se llama a los amigos en sus días, porqué no vamos a una iglesia, o hacemos algo por acercarnos a Él.
Los no creyentes, porqué tienen que tener el día festivo, para celebrar "Papá Noel"?, para cuidar a los niños que no tienen colegio?,  un día menos de trabajo?. O es que en el fondo, pensamos que Él si existe.

No les estoy invitando a acercarse a la iglesia institucional que ha sido mal gestionada por personas
(Sacerdotes, curas) que como en toda ocupación, han cometido muchos abusos y errores en nombre de Dios. Mi invitación es que te acerques a Jesús, y por su intermedio a todo el misterio que supone su vida y su nacimiento.

No soy hipócrita, reconozco que me gustan los regalos, y la moda de Papa Noel, pero primero, lo primero, FESTEJAR A JESÚS!!!

Finalmente, les deseo que renueven vuestra energía, se llenen de muchos buenos sentimientos, que consigan lo que desean con todo el corazón, que tengan mucha fuerza para sobrellevar las dificultades, y que cada día del próximo año, te sientas especial y único en todo el Universo.

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2014.
Ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario