domingo, 20 de abril de 2014

voy a casa!!!

Voy a casa, voy a casa, voy a casa...y quiero verles a todos!!!!

Ya estoy sintiendo el inmenso amor de mis padres, mi hermano, mi mamá Mimi, mis familiares... que emoción!!
Con Uds mis queridos amigos quiero compartir abrazos, besos, sonrisas, lágrimas de alegría, contarnos historias, recordar tiempos inolvidables, volver a soñar juntos.
Ojala me dé tiempo de tomar un café con cada uno de ustedes, un Pisco Sour con otros, un jugo, agua, una cusqueña helada, té piteado jajaj cualquier cosa que nos permita compartir un tiempo especial.
Que ganas de comer un cuycito al horno, tomar leche de vaca de verdad, pan con nata, phiri, peske, Kachi chuño, truchita al horno, ir a Tinta, a Sicuani, a Urubamba, tumbarme en Sacsayhuaman, bailar salsa de verdad... bailar en general!,
Estoy en una etapa de muchos cambios, ojala que los podamos compartir.
Estaré en Lima el jueves y viernes, a ver si puedo tener What´s app para comunicarnos, y si no, mensajito Facebook en privado. Me dejas tu teléfono e intento llamarte. De momento el Jueves esta organizada una cenita en Lima, no sé aún donde, todos los lugares serán muy buenos. Y el viernes, fiesta!!!, tampoco sé donde porque no conozco Lima, recuerden, que soy de provincia jajajaja.

Bueno, ya lo he dicho, así que, ojala nos podamos ver.
Un gran abrazo, en cuenta regresiva.
Ceci
PD. Me gustaría llevar tantas cosas para compartir con Uds... pero he decidido que no llevaré nada material!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario