viernes, 9 de mayo de 2014

Querida Asociemh

Estoy muy emocionada y feliz. Emocionada por que la sociedad que retomamos algunos compañeros y amigos hace unos años, mi querida Asociemh, ha ido creciendo y el espíritu de los nuevos integrantes sigue siendo el mismo, darlo todo por la Actividad Científica de pre-grado.
Cuántos logros resumidos en ese ambiente del primer piso, esas reuniones tratando de sacar adelante una jornada, un curso, una asistencia a congresos, postulaciones, presentar y corregir trabajos, toda esa esencia sigue ahi. Se respira el esfuerzo de todos los estudiantes que hemos sido parte de esta asociación.
Es emocionante ver que hay más proyectos, que la Asociemh sigue hacia adelante, que seguimos mostrando que si se puede investigar en pregrado.
!Me acabo de llenar de esa energía para retomar los proyectos que tengo "dormidos"!.
Muchas gracias querid@s integrantes de la Junta con los que me reuní hoy, deseo que sigan haciendo las cosas con tanto cariño y empeño, como les dije, pasar por Asociemh y por Socimep, dejan lecciones para toda la vida, amistades que durán a pesar de no ser de las juntas, golpes que recibes pero que te hacen más fuerte y siempre sirven de motivación para seguir, aprendemos a escuchar, a ser flexibles, y lo más importante, nos dejan la semilla de la investigación en el corazón.
Sé que se vienen nuevos proyectos y que tendrán el éxito de siempre.
!VIVA ASOCIEMH!, !VIVA LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNSAAC!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario