viernes, 9 de mayo de 2014

A un día de mi cumple

Para Ceci, a esta edad;

"Tengo muchas emociones y recuerdos dando vueltas en mi mente, un remolino de sentimientos, de deseos, de sensaciones... todo un enredo que no sé como expresarme.

Mañana es mi cumpleaños, y al margen de la edad cronológica que tengo, siento que es el inicio de otra etapa en mi vida. Otros proyectos, tal vez el más importante de mi vida, siento que inicio un camino de cambios, de retos, de tomar decisiones importantes y de asentarme en algún lugar que llame mi hogar.

Tengo recuerdos de muchas personas que son parte de mi vida, y deseo que lo sigan siendo, y fortalezcamos más y más nuestra amistad, no importa los kilometros ni las circunstancias.

Deseo también que todos esos amigos y conocidos que por algún motivo nos hemos adistanciado, retomemos la comunicación y repitamos los buenos tiempos. La vida es un minuto, tan frágil como la luz de una vela, no vale la pena estar pensando en lo que pudo ser, hay que pensar en lo que haremos.

Tengo pendiente escribir algunas cosas, retomar proyectos científicos, leer, pintar, tejer y quien sabe aprenda a cocinar.

Mañana es mi cumpleaños, estoy en casa, con mis padres, mi hermano, mi abuelita, toda mi familia y los amigos de aquí... solo faltan mis amigos de ahí, y aún asi estoy muy feliz y agradecida a Dios, por todo lo que me ha tocado vivir; mirando hacia atrás, todas las decisiones, acertadas o no, me han traído hasta aquí y me gusta lo que soy. Que más puedo pedir!!!.

Ahora, me siento tan libre, bendecida y llena de energía que parece que no hay nada que no pueda lograr. Creo que Dios, es tan bueno, y por eso mismo, sé que algo muy bueno va a pasar en mi vida. Tengo una fuerza interna, esa que nace del corazón y que me guiará como hasta ahora.

Me haría muy feliz que además de tus buenos deseos, me regales una palabra, una canción, una carta, un poema, una imagen,  lo que te salga del corazón y te resuene al pensar en mi. Todo eso me servirá de base en esta nueva etapa.

!Mañana es mi cumpleaños!, ....!El inicio de otra etapa!... !Estoy y soy feliz!.".

Cecilia Edineth
Pd, espero que lo leas, cada vez que sientas que no tienes fuerza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario