domingo, 22 de junio de 2014

!Estallar!

Una llamada para pedirme un favor, una sonrisa, unos consejos sobre ejercicios y dietas, !dietas no!, emparedados de verdura y jamón, conocer a un gestor, pasar guardias juntos, comentarios por fb, gatos y perro, amigos en común, otra sonrisa, deporte y entusiasmo, energía, risas en las consultas, seriedad, a veces silencios, a veces distancias,
Una llamada para pedirme un favor, unos consejos, un hasta luego, "me llamas lo que sea",  fotos, paisajes, ánimo, constancia, amistad no muy cercana y bastante sincera.
Esta mañana en la carretera no sabia que sentía, era como querer que "Mi corazón estallase, cruzara el mar y te tocara", como "que me caiga una maceta en la cabeza y espabilará"; "un impulso para no seguir encapsulada, agua, viento, tierra"; " una señal, intuición, sentimiento, "eso"; que me lleve lejos".
Como Él hace las cosas a su manera, a medio dia, me acaba de sacudir de la forma más brusca y triste.
quiero que vuelva el miércoles, a media tarde y decir: "no, no puedo".
Quiero que estes bien.
Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario