domingo, 1 de junio de 2014

Mi promo, 1994

!Estoy feliz! Pensar que se ha dado un mil de circunstancias y de decisiones para encontrarnos todos nosotros. Mi querida promoción de colegio, la promo 1994.
Es mágico e insuperable. Estoy feliz por que 20 años ha sido poco tiempo, todos estamos iguales, los traviesos siguen traviesos, los tranquilos también y grandes sospresas, los serios menos serios, cada uno con nuestro carácter.
Estoy feliz, ver a los amigos de la niñez y de la adolescencia, reir, revivir anécdotas, compartir nuestros logros y fracasos en todo este tiempo, planear nuevos  encuentros, viajes, visitas, sentir que estamos cada vez más cerca, compartir emails, perfiles, preguntar por compañeros de toda la vida, en fin. Es genial ser parte de esta gran red donde la  Familia de la Salle, sigue creciendo.
Agradezco a Dios, por que nos mantiene saludables, por que nos ha permitido reunirnos y compartir todos estos momentos maravillosos. Le pido de todo corazón que nos dé muchas más oportunidades iguales.
Ahora, muchos han vuelto y otros tendremos que volver a nuestras rutinas, sin embargo, estoy segura que todo lo que estamos compartiendo no es indiferente a ninguno y será un motor para seguir adelante.
Los quiero mucho, me he sentido muy a gusto con cada abrazo y cada saludo en estos días, con las sonrisas, las bromas, los bailes y todos los !salud! Que hemos compartido.
Hasta la próxima, aquí estoy para lo que necesiten a tan solo un email, un msn, una llamada, no hay distancias cuando la amistad es como la nuestra.
Un gran abrazo.
Ceci Camero.