domingo, 12 de mayo de 2013

esos seres mágicos.

¿Cómo empezar a describir esos poderes mágicos?. desde la primaria, cuando estudiábamos juntas, y decías: está pregunta entra en el examen, y así era. cuando empecé a hacer travesuras, y decías: no te subas ahí... y al instante estar en el suelo llorando por desobedecer. o ese poder de decir: abrígate.. y en 24 horas estar con un catarro. Cómo puedes saber que ahora mi habitación está desordenada?, cómo sabes que estoy triste con solo oírme? o peor aún, con solo soñarte conmigo?. Cómo puedes hacerme la llamada en el momento en que no siento nada y necesito energía, ese minuto especial que solo tú sabes llenar?, Cómo puedes pillarme cuando no como, o cuando no he dormido bien? Hay querida mamita, cómo es ese tu poder mágico de hacer que siempre me sienta especial y muy amada cuando me escuchas, me aconsejas, me hablas, te sonríes, incluso cuando te pones seria o me regañas. Hay mamita querida, cuánto te extraño, aunque en muchas cosas no coincidimos, en la más importante siempre estaremos de acuerdo: Te Amo y siento que tu a mi. Pido cada día por ti, por mi Mama Grande, por mis tías, primas, amigas, sobrinas, y todas las mujeres que han sido y son parte de mi vida, que tienen la Bendición de ser madres. Personas luchadoras, ejemplares, no solo excelentes mujeres, sino, excelentes profesionales. Mujeres que saben salir adelante en contra corriente a muchas ideas que persisten en el entorno, mujeres que siguen soñando aunque para otras no exista ninguna esperanza, que se levantan temprano, que no se cansan, no desmayan, no se rinden. Este es el día de la Madre, pero vuestra esencia trasciende en el tiempo, por meses, años y en las vidas de nosotr@s, vuestr@ hij@s. Gracias!! Cecz

No hay comentarios:

Publicar un comentario