miércoles, 29 de mayo de 2013

Hombres...

Queridos amigos, primos, sobrinos, y demás chicos que me leen:



Las mujeres, no pensamos como Uds, por algo genéticamente somos diferentes, y por algo nuestros roles sociales también lo son. No tiene que ver con el machismo ni el feminismo, creo que ambos tenemos derechos y deberes y debemos respetarlo. 
Me refiero a los sentimientos... ¿Porqué se les hace tan difícil ser sinceros?, es más caballeroso y se agradece que digan: no te quiero o Me siento ....( menos, más, incómodo, avergonzado, ridículo, etc) a tu lado o Me he enamorado... pero a su debido tiempo. No ir coqueteando con cuanta musa se pasa por delante y hacernos sentir que tienen algún interés por nosotras, para que en el momento menos esperado; se vayan con otra que no "Da tantos problemas"... 
¿¿¿Problemas??? no creo que sea un problema el pedir respeto, atenciones, cuidados, que nos traten como una igual, que somos profesionales, inteligentes, guapas y además buenas personas... no se dan cuenta que por el miedo que tienen a no tener el control, se pierden la compañía de una mujer de verdad, antes de mujeres que, sin menospreciar, sientan que siempre podrán controlar. No dice el dicho, al costado de un gran hombre, hay una gran mujer, pues.. porqué no se esfuerzan y aspiran a eso, y no nos hacen sentir como "fracasadas" cuando los que fracasan en no saber querernos son Uds.

Ahhh otra cosa, esa escusa: el problema soy yo, no tu, porqué tu eres ...( todas las maravillas del mundo).. es cierta, porque realmente lo somos, tal vez es un error que lo dudemos por momentos, pero sabemos que lo somos. Así que cuando lo digan, que no sea como escusa de no decir: me voy con otra... que se les nota cuando mienten... y a la larga nos reímos mucho cada vez que lo recordamos.

A los chicos, que sienten que sus esposas, novias, hermanas, enamoradas son " sus compañeras" sigan tratándolas así, siéntanse orgullosos y felices de la mujer que va a vuestro lado, cuiden de ellas, ayuden en todo lo que puedan, sonrían, sorpréndanlas con mucha frecuencia (un beso robado, una flor, un frase de poesía, una llamada con una canción) sean detallistas y cuiden sus relaciones y sus amores. 

También les pediría que se esfuercen en educar a vuestros hijos e hijas, en sus deberes y derechos, si les ven ser unos HOMBRES, seguro serán IGUAL DE HOMBRES, y las hijas no aspirarán a nada que no se les parezca..


TODAS MIS AMIGAS, hemos pasado momentos tristes, pero eso no es un fracaso, es un aprendizaje... hay que seguir viviendo, que es de humanos, sentir y más humano es llorar.... les quiero y les abrazo y estoy muy orgullosa de todas Uds!!!! 
con cariño.
Ceci



No hay comentarios:

Publicar un comentario